La novia de Brad Pitt está casada y su marido sabe de la relación

La modelo está en un matrimonio libre de ataduras

Brad Pitt
Brad Pitt
Foto: Getty Images

Nicole Poturalski, la flamante novia de 27 años de Brad Pitt, está casada desde hace ocho años con el empresario gastronómico Roland Mary, de 68. La noticia fue confirmada por el portal The Daily Mail, quien brindó detalles del arreglo que tienen como pareja.

https://www.instagram.com/p/CEbMM–DMy7/

Según le comunicaron fuentes al portal, la modelo alemana y el empresario viven su matrimonio de manera abierta, e incluso el actor ganador del Oscar habría conocido a Nicole en uno de los restaurantes de Mary, en Berlín.

“Roland es un hombre muy filosófico”, contó un amigo. “Estuvo casado cuatro veces y tiene cinco hijos, no le interesa lo negativo o los celos“, añadió, y remarcó que sigue casado con Nicole, al tiempo que ella disfruta de su relación con Pitt.

https://www.instagram.com/p/CEY3DnMDu2V/

Hace unos días, Brad y Nicole fueron vistos juntos en el aeropuerto francés Le Castellet. Desde ese punto de encuentro partieron rumbo a la mansión de Pitt, Château Miraval, en el sur de Francia, el lugar donde Brad se casó con su ex, Angelina Jolie, con quien sigue en disputa por el régimen de custodia de sus hijos.

Previamente, la pareja había sido fotografiada en noviembre de 2019, en el sector VIP de un recital de Kanye West, amigo del actor.