Por qué el 4 de septiembre es fecha clave para IRS en el envío del cheque de estímulo

Se acerca la recta final de envío de ayuda

Además de depósitos a cuentas bancarias, la ayuda de Ley CARES se envió por cheque y tarjeta de débito.

Además de depósitos a cuentas bancarias, la ayuda de Ley CARES se envió por cheque y tarjeta de débito. Crédito: FOTO: DEPARTAMENTO DEL TESORO | Getty Images

La Oficina de Recaudación de Impuestos (IRS) cerrará el 4 de septiembre su calendario del envío del cheque de estímulo bajo la Ley CARES.

En esa fecha serán remitidos las ayudas para parejas que ganan hasta $200,000 dólares anuales, pero que no recibirán el monto completo de $2,400 dólares.

Recuerde que esas personas deberán contar 14 días adicionales después del envío de los fondos, por lo que recibirían el dinero a mediados de mes.

Hay otras dos fechas importantes para IRS, ya que hay personas que no lograron solicitar la ayuda antes del 29 de mayo o hicieron cambios, para esa gente el envío será el 11 de septiembre.

Cabe recordar que el 15 de octubre, las personas con ingresos menores a los $12,000 dólares anuales y $24,000 dólares anuales por pareja pueden solicitar el dinero antes o máximo esa fecha, para recibirlo a finales del 2020.

A pesar de las fechas mencionadas, si una persona no recibió o no reclamó el cheque de estímulo puede solicitarlo al presentar su reporte de impuestos el siguiente año.

CONSULTAR: IRS amplía 3 aclaraciones sobre el pago de estímulo de $1,200

Si el Congreso aprueba en septiembre el nuevo paquete de ayuda es posible que los beneficiarios reciban el dinero a partir de finales de ese mes, además de que IRS publique un calendario de envío del nuevo cheque, depósito o tarjeta de $1,200.

Herramientas:

En esta nota

ayuda económica cheque de estimulo Covid IRS Ley CARES

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain