Qué tan difícil es para tu signo zodiacal despertar por las mañanas

¿Le ganas al despertador o te cuesta levantarte de la cama? Cada signo tiene una manera distinta de recibir los primeros rayos de sol

Despertar no es tan sencillo para algunos signos.

Despertar no es tan sencillo para algunos signos. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Despertar de mal o buen humor podría ser una situación que definan los astros y es que, según la astrología, los signos zodiacales determinan qué tan difícil es para nosotros levantarnos por las mañanas. Hay quienes reciben los primeros rayos de sol con las energías totalmente renovadas y le ganan al despertador, por el contrario, existen personas que deben colocar más de tres alarmas para poder abrir los ojos y les cuesta enormidades despegarse de las sábanas.

La personalidad de los signos florece desde que comienza el día y si deseas conocer un poco más sobre por qué tus mañanas son mejores o peores, chequea lo que dice tu horóscopo.

También lee: ¿Cuáles son los sueños más comunes y qué significan?

Aries

El signo de Aries le gana al despertador y tiene la gran virtud de sentirse activo cuando recién abre los ojos. Solo necesita de algunos minutos para arreglarse y sentirse totalmente listo para vivir la vida.

Tauro

Para Tauro es totalmente un desafío despertar por la mañana y es que suele seguir dormido mientras apaga el despertador y comienza a arreglarse. Sin embargo, a medida que avanzan los minutos vuelve a la realidad.

Géminis

Las personas que son Géminis normalmente se despiertan antes de que suene el despertador. Las mañanas son su mejor momento así que los verás de buen humor y muy activos.

Cáncer

A Cáncer le encanta sentir la comodidad de la cama, por lo que le cuesta un mundo despegarse del calor de las sábanas. Si debe evitar madrugar es mejor, sin embargo, nunca saldrá desarreglado.

Leo

Los Leo programan el despertador media hora antes debido a que necesitan tiempo para levantarse. No se despiertan con el mejor humor, por lo que lo ideal es comenzar una conversación con ellos hasta que toman la primera taza de café o desayunan.

Virgo

Desde la noche anterior planean su día y saben a qué hora deben abandonar la cama. No les cuesta nada levantarse y están de buen humor si le van ganando al tiempo. Suelen hacer ejercicio incluso antes de que amanezca.

Libra

Les cuesta mucho despertar por lo que si los molestas cuando no están aún preparados podrían ponerse de mal humor. Una vez que están arreglados y se ven al espejo su humor cambia.

Escorpión

El mundo de los sueños es sagrado para Escorpión. Cuando oyen el despertador suelen molestarse porque desearían quedarse en la cama más tiempo, así que no siempre se despiertan con el mejor humor.

Sagitario

Las personas Sagitario siempre tienen energía y son muy optimistas por lo que despertarse no es un problema. Para descasar solo necesitan pocas horas y suelen darte los buenos días con el mejor humor.

Capricornio

Madrugar no es algo que le encante a Capricornio, pero al ser muy responsable lo hace. Le agrada más la noche que las mañanas por lo que comienza el día lento y al pasar de las horas va adquiriendo energía.

Acuario

Todas las mañanas Acuario se lamenta por no poderse quedar todo el día en la cama, pero una vez que coloca los pies en el suelo su perspectiva cambia y las energías se activan. Suelen estar de buen humor todo el día.

Piscis

Para Piscis no hay nada peor que despertarse. Le agrada vivir en los sueños y le da nostalgia cada que suena el despertador pues sabe que lo que sucedió durante la noche solo fue producto de su imaginación. Sin embargo, suelen despertarse de buen humor.

Te puede interesar: Los signos del zodiaco que creen en el amor a primera vista

En esta nota

Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain