Karla Martínez y Alan Tacher regresan a ‘Despierta América’

Después de ganarle al COVID-19 vuelve a 'la casita más feliz de la televisión hispana'

Alan Tacher y Karla Martínez

Alan Tacher y Karla Martínez. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A de casi dos meses de haber tenido que abandonar el estudio de ‘Despierta América’ al ser ambos COVID-19 positivos, Karla Martínez y Alan Tacher regresan a ‘la casita más feliz de la televisión hispana’.

Sí, el propio programa de las mañanas de Univision compartió la feliz noticias a través de sus redes con el siguiente mensaje: “Mañana es el día! Estamos felices por el gran regreso de nuestro @alantacher y nuestra @karlamartineztv a la casa de #DespiertaAmerica 👏🏼 Acompáñanos a partir de las 7A/6C para darles la bienvenida. 🏠”.

También Karla, como buena periodista, quiso dar la noticia subiendo un video en sus redes sociales, donde explicó lo que significaba para ella este regreso: “Los esperamos con ayuda, información, alegría y mucho cariño mañana en @despiertamerica 🙏🏼”.

https://www.instagram.com/p/CEhg_xkH9RE/

Por su parte, Alan Tacher también aprovechó sus redes sociales para enviar un mensajito con su regreso y la felicidad que tiene de volver a los estudios, eso sí, manteniendo el prudente distanciamiento y el protocolo necesario: “Ya mañana por fin después de casi dos meses estaré de vuelta en el estudio de @despiertamerica asi que los veo mañana #estoyfeliz #deregreso #masfuertesquenunca”.

Recordemos que hace casi dos meses, Alan, quien estaba dispuesto a irse de vacaciones con su esposo, comenzaron ambos a sentirse mal, y fueron diagnosticados con coronavirus. Al mismo tiempo, Karla, empezó a tener los síntomas y, de emergencia, todos debieron dejar el show e irse de cuarentena a sus hogares.

En un hecho histórico, el show se hizo completo cada uno desde sus casas conectado vía en vivos. Otros empleados del equipo también dieron positivo. Finalmente, el tiempo fue poniendo todo en su lugar. Primero regresó Satcha Pretto al estudio, luego Francisca Lachapel, le siguió Carlos Calderón, Raúl González, y mañana lunes 31, los dos presentadores que sí tuvieron que luchar contra el virus y le ganaron: Karla y Alan, quienes ya habían regresado a trabajar pero desde sus casas.

En esta nota

Alan Tacher Covid Despierta América Famosos Karla Martinez Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain