Aplauden el vestido azul de Adamari López, pero la llaman “vieja” y dicen que hoy sí se le notan los 50 años

La conductora de televisión tiene 49 años de edad y aún cuando hoy la ven más delgada en Un Nuevo Día, insisten en que ya se ve "vieja"

Aplauden el vestido azul de Adamari López, pero la llaman “vieja” y dicen que hoy sí se le notan los 50 años
Adamari López tiene una gran trayectoria en televisión, pues ha hecho desde telenovelas hasta programas matutinos.
Foto: Dia Dipasupil / Getty Images

Adamari López llegó a Un Nuevo Día con un vestido azul marino que le ha gustado a sus fans. Sin embargo hoy, de manera inesperada a través de Instagram la puertorriqueña ha recibido ataques sobre su apariencia, y es han asegurado que ahora a la conductora se le notan sus años.

La conductora de televisión tiene 49 años de edad, el próximo año el 18 mayo cumplirá los 50; sin embargo hoy aún cuando hoy la ven más delgada, hay quien insiste en que Adamari se ve más “vieja” y que ya se le nota una edad que aún no cumple.

Estos son algunos de los comentarios que ha recibido Adamari, y cabe destacar que sus fans no han dejado pasar el ataque y de inmediato la han defendido.

  • linalopez4210 Ahora si a doña enana los 50 la delatan esa bola de cara se traqueó ni los mil tratamientos están haciendo efecto y la gordura no se diga 😆😆😆tengan buena tarde 😁😁😁
  • saritahernandez3708 @linalopez4210 con todo y sus 50 se ve bella envidiosa……
  • ilumigonzalez las que están criticando , y diciéndole vieja les tengo un consejo sino quieren ni desean llegar a viejas mueranse joven y de paso se llevan su en vidia nose como es que pueden estar todo el tiempo hablando mal de una persona no le hace daño a nadie por Dios vivan y dejen vivir.
  • doris_gonzalez_75 Bella Adamari, me parece una mujer hermosa, no solo físicamente también de alma y corazón ♥ trasmite mucha luz 💞
  • katty240917 Hermosa adamari 💗 y al que no le guste mejor no comente porque seguro bien a tirar mier…da
  • ramonabuenocruz Se ve bella kdios la colme de bendiciones.