El día que Beyoncé sorprendió a Jay Z regalándole un Bugatti Veyron
La pareja es amante de los autos exclusivos
Beyoncé ha sido y sigue siendo una de las estrellas más importantes de la industria de la música. Con un patrimonio neto de $500 millones, puede fácilmente poner sus manos en cualquier auto que le guste.
Y estando casada con el artista de hip-hop más rico de todos los tiempos, Jay Z, solo se puede esperar que el garaje de la pareja se vea como algo inalcanzable para los simples mortales.
Beyoncé ha invertido una cantidad increíble en algunas especies exóticas muy caras. Uno de esos exóticos es el Bugatti Veyron Grand Sport de $2 millones de dólares, que tiene 1,000 caballos de fuerza y es uno de los autos más rápidos del mundo.
La cantante le regaló este auto a Jay Z por su cumpleaños número 41 en diciembre del año 2010. Es tan exótico que incluso Beyonce tuvo que hacer un pedido de este Bugatti un año antes del cumpleaños de su marido para recibirlo a tiempo.
Bugatti Veyron Grand Sport menjadi hadiah ulang tahun dari Beyonce untuk sang suami – Jay Z #megacoolsfact pic.twitter.com/Clj9y3aQvI
— MEGACOOLS (@megacools) June 19, 2016
Se dice que Jay-Z estaba emocionado con el presente, a pesar de que ya tenía una de las colecciones de autos más extensas del país. Algunos de los coches de los que tiene la suerte de poseer las llaves incluyen un Maybach 62S, un Ferrari F430 Spider y un Pagani Zonda Roadster.
Mira más autos de la pareja: