La pantalla táctil de su automóvil es tres veces más sucia que un inodoro, según un estudio
Las lecturas de RLU más altas significan niveles de suciedad y gérmenes muy altos
Este 2020 nuevas formas de vida y la mayoría de las personas se han vuelto más conscientes de los gérmenes que rodean nuestra vida diaria. la mayoría o todos hemos adquirido nuevos hábitos de limpieza o higiene este año.
Sin embargo aún existen partes del auto que normalmente pasamos por alto y olvidamos limpiar. Un estudio reciente realizado por Compare the Market descubrió las cinco partes más sucias del interior de un automóvil.
El estudio realizado por Compare the Marke implicó probar diez vehículos diferentes utilizando hisopos de prueba de superficie de alta gama y sistemas informáticos para determinar las Unidades de luz relativa (RLU). Luego, una lectura de RLU se compara con la cantidad de trifosfato de adenosina (ATP) recolectada durante el hisopo.
En otras palabras, mientras más sucia es el área de prueba, mayor es la cantidad de ATP, lo que produce una lectura de RLU más alta.
Las lecturas de RLU más altas significan niveles de suciedad y gérmenes muy altos.
Sorprendentemente los resultados indicaron que el área más sucia de un automóvil, es el estéreo o pantalla de info-entretenimiento. En segundo lugar estaba la palanca de cambios, acumulando una lectura de RLU 331 por ciento más alta que el trono de porcelana.
Este estudio nos sirve como un recordatorio útil para limpiar y desinfectar con frecuencia todo el interior del auto, sin olvidar ningún.
***
Te puede interesar: