Ser muy alto puede ser un gran problema para comprar un auto: mira por qué

Dos de los autos que Richters quisiera tener, son un Corvette C8 y el Nissan GT-R

Actor y fisico-culturista más alto del mundo
Actor y fisico-culturista más alto del mundo
Foto: Cadillac

Existen muchos problemas y obstáculos para comprar un vehículo, estos se pueden resolver buscando mejores precios, autos más veloces, con motores chicos o grandes, pero muy pocas veces tienes problemas para encontrar un auto donde quepas.

Oliver Richters conocido como The Dutch Giant publicó en su canal de Youtube, la forma en la que busca un vehículo que pueda acomodar su estatura de más de dos metros.

Dos de los autos que Richters quisiera tener, son un Corvette C8 y el Nissan GT-R. Sin embargo, debido a su estatura y físico, en ninguno de estos autos cabe.

The Dutch Giant, es el actor y fisico-culturista más alto del mundo, mide 7″2 y pesa 342 libras. Aparte de su programa de entrenamiento y horario de trabajo, Richters buscaba un auto en el que salir y entrar no sea tan difícil.

La aventura comenzó en un concesionario Ford donde solo el Mustang GT convertible podía proporcionar un amplio espacio. Si bien también visitó Polestar, Chevrolet y Maserati para ver lo que se ofrecía, parece que su mejor opción es un Cadillac.

Aquí dejamos el video para que veas toda la travesía que Richters tuvo que pasar para poder escoger un auto donde viaje cómodo.

***

Te puede interesar: