VIDEO: Se disculpa #LadyTresPesos , dice que sí le gusta el chicharrón en salsa verde

La mujer gritó y humilló al personal de seguridad de un supermercado en la Ciudad de México y se lanzó contra el popular platillo mexicano

Ofreció disculpas la mujer.

Ofreció disculpas la mujer. Crédito: @isabella_97890 D | Cortesía

MÉXICO – Tras haber sido tendencia el pasado fin de semana por ofender a guardias de seguridad de un supermercado en la Ciudad de México, aparece nuevamente #LadyTresPesos pero ahora para disculparse con los trabajadores que ofendió con su actitud, que aseguró fue “algo irracional”. Lo cual le costó su empleo en un inmobiliaria.

“Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”,  dijo la mujer identificada en las redes sociales como #LadyTresPesos, quien fue despedida un día después de haber agredido verbalmente a los empleados del supermercado.

Y es que la mujer insultó a los guardias porque le prohibieron el acceso al supermercado con su hija, menor de edad. Ya que por disposiciones oficiales, los niños no pueden ingresar a ese tipo de establecimientos.

Además aclaró que le encanta el chicharrón en salsa verde y haber referido al popular platillo mexicano “fue una broma estúpida”, un “sarcasmo”.

“Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana. Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad”, reconoció #LadyTresPesos.

https://www.instagram.com/p/CEn1d_yJhnL/

Sus reclamos que en todo momento fue con palabras altisonantes a los guardias de seguridad, y en uno de esos la mujer se burló de uno de ellos diciendo que se fuera a su casa a comer ese platillo.

“Vete a la ver%$… naquito, trae botitas ridículas. Ridículo de mierda. ¿Ganas tres pesos verdad? ¡Ay pobre!. Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita”, gritó la mujer.

Pero ahora pide comprensión a su comportamiento ya que en estos tiempos de pandemia no ha sido fácil la situación y pidió que haya apoyo y no destrucción.

Esos insultos contra los guardias le costó el trabajo a #LadyTresPesos.

La inmobiliaria, en la que trabajaba como asesora anunció su despido.

Los memes no se hicieron esperar.

En esta nota

México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain