América se burló de las Chivas y les mandó un recadito en Twitter

Las Chivas son la peor ofensiva del Guard1anes 2020

América se burló de las Chivas y les mandó un recadito en Twitter
Henry Martin lleva cuatro goles en el Guard1anes 2020.
Foto: Imago7

Tras derrotar 3-1 a Mazatlán en el Estadio Azteca, América escaló al segundo lugar general y se convirtió en la mejor ofensiva del Guard1anes 2020 con 17 goles, 4 de ellos de Henry Martin, uno de sus delanteros con mayor productividad en la última década. Con estos números, las Águilas no dejaron pasar la oportunidad para volver a burlarse de las Chivas.

En su cuenta de Twitter, América publicó: “Henry Martin, el mejor delantero mexicano. 4 goles en el torneo. Igual que todo un equipo” haciendo referencia a la poca productividad de las Chivas, pues el Rebaño Sagrado es la peor ofensiva de este semestre con solo cuatro goles, uno de ellos de José Juan Macías, y producto de un penal.

Y es que tanto Henry Martin, como Santiago Ormeño de Puebla, son los mejores delanteros mexicanos con cuatro anotaciones cada uno, y han aprovechado para burlarse del chiverío. América por ser el acérrimo rival, y Puebla porque recuerda que el cuadro tapatío no quiso darle una oportunidad a Ormeño.

Esta es la segunda vez que América tuitea para mofarse de las Chivas en este torneo, anteriormente, fue para comparar la diferencia que existe actualmente entre Oribe Peralta y Federico Viñas, luego de que el futbolista uruguayo heredó el 24, que usó el “Cepillo” en su paso con el conjunto azulcrema.