Clinton advierte que Trump colocará barricadas para evitar salir de la Casa Blanca

El expresidente demócrata acusa que el republicano siente que puede "hacer cualquier cosa"

Clinton advierte que Trump colocará barricadas para evitar salir de la Casa Blanca
Los Clinton piden acudir a las urnas el 3 de noviembre.
Foto: Mike Nelson / EFE

El expresidente Bill Clinton lanzó una broma… ¿medio en serio?

El demócrata afirmó que el presidente Donald Trump no acudiría a la inauguración de Joe Biden, ya que estaría encerrado en la Casa Blanca para mantenerse en el cargo.

“Estaba pensando que probablemente ni siquiera irá a la inauguración de Biden. Estará apilando sacos de arena frente a la Casa Blanca”, dijo el expresidente.

Bill y Hillary Clinton dieron una entrevista conjunta en Instagram Live con la corresponsal de la Casa Blanca para American Urban Radio, April Ryan, el martes.

La entrevistadora bromeó diciendo que los militares tendrían que arrancar al presidente Trump de su escritorio en caso de que pierda, después de ello el expresidente bromeó con lo de las barricadas.

Los Clinton enfatizaron la necesidad de votar el 3 de noviembre por la fórmula Biden y Kamala Harris.

“Creo que por otra parte va a hacer trampas… y tratar de hacer todo lo posible para ganar”, consideró Hillary Clinton. “Vamos a estar resueltos y fuertes… vamos a recuperar nuestro país”.

Bill Clinton dijo que el presidente Trump piensa que puede “hacer cualquier cosa” y que nadie lo detendrá, pero afirmó que sus intenciones de manipular a la gente solamente son para “asustar”.

La exsecretaria de Estado llamó al voto si es que se busca derrotar al mandatario republicano, a quien calificó de peligroso.

“Él es un peligro claro y presente para nuestras libertades”, expresó.