El Toyota Land Cruiser se renueva con más prestaciones

ToyotaLandCruise-02092020-00

Crédito: Toyota|Toyota|Toyota|Toyota|Toyota

La firma japonesa ha presentado al nuevo Toyota Land Cruiser, que ahora incorpora una mecánica que supera los 200 caballos de fuerza.

Con el objetivo de seguir extendiendo su historia luego de 70 años, el Toyota Land Cruiser agrega una nueva variante a su gama. Se trata de una versión que mejora la mecánica, tecnología e incorpora modificaciones en la estética.

El todoterreno de la firma japonesa es el más internacional de la marca ya que se comercializa en 190 países.

La nueva variante cuenta con un motor diésel de 2.8 litros que desarrolla una potencia de 204 caballos de fuerza y un torque de 500 Nm. Es 20 CV más potente que el de su predecesor. Se asocia a una caja automática de seis velocidades.

Según indica Toyota, consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos. También aseguran que ofrece un consumo medio de 7 litros cada 100 kilómetros.

En el interior se destaca un sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además, equipa servicios que lo mantienen conectado con el exterior como la información del tránsito en tiempo real, precio de combustible o previsión climatológica.

Con respecto a la seguridad, el nuevo Land Cruiser cuenta con el sistema Safety Sense de la marca que incluye frenada de emergencia automática con detección de peatones y ciclistas, más el control de crucero adaptativo inteligente.

Otro diferencial es el color especial Black Pack, que añade tonalidades en negro a la carrocería y al interior. Principalmente en la parrilla, los retrovisores, las puertas y la consola central.

Renovando todas las características que lo han destacado a lo largo de los años, el Toyota Land Cruiser inicia un nuevo capítulo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain