Jackie Chan se queda sin casa después de que el gobierno le quitara sus apartamentos para subastarlos
Una supuesta evasión de impuestos provocó que el actor perdiera las propiedades en las que vivió desde el 2007
El actor hongkonés Jackie Chan, de 66 años y quien es famoso por sus películas de artes marciales, está pasando por momentos muy difíciles en el plano personal, después de que se diera a conocer que el gobierno de China le quitó dos de sus apartamentos.
De acuerdo a información de diversos medios chinos, el también director habría perdido ambas propiedades, en las que ha vivido desde hace más de una década, por una supuesta evasión de impuestos.
Los apartamentos fueron comprados por Chan, en 2007, por $4.9 millones de dólares, pero su valor actual en el mercado es de 100 millones de yuanes, es decir, $14.6 millones de dólares.
Ambas viviendas, localizadas en la calle de Dongzhimen Inner, tienen una extensión de 13 mil 099 pies cuadrados y cuentan con seis recámaras, cocina, comedor, tres salas, entre otras habitaciones.
Tras perder sus viviendas, el gobierno las pondrá en subasta el próximo 28 de septiembre. El precio inicial de la puja será de 71.9 millones de yuanes, lo que se traduce en $10.5 millones de dólares.
Hasta ahora cientos de personas ya se inscribieron a la subasta, por lo que es altamente probable que se vendan ese mismo día al mejor postor.
Los apartamentos de Jackie Chan también fueron noticia en agosto de 2015, después de que su hijo, Jaycee, fuera detenido tras ser sorprendido fumando marihuana al interior del inmueble.
Por esa falta Jaycee fue condenado a seis meses de prisión por el Tribunal Popular del Distrito de Dongcheng.
Sigue leyendo:
Así es la mansión de Malibú que Jennifer López y Alex Rodríguez vendieron en tan solo un mes
Vandalizan mansión donde murió Elvis Presley durante protesta de ‘Black Lives Matter’
Así es el apartamento donde Alfonso Herrera se divierte como niño junto a su pequeño hijo
Con piscina de $1 millón, así es la mansión a la que se mudó Mariah Carey en la cuarentena