Le dicen a Tito el Bambino que Lili Estefan lo tiene en la “friendzone”

¿Será que la conductora de El Gordo y la Flaca tiene un romance secreto con El Patrón, o simplemente lo ve como un amigo más?

Lili Estefan.

Lili Estefan.  Crédito: Mezalent | Mezcalent.

Tito el Bambino no quita el dedo del renglón, al contrario. Sigue presente con sus likes y piropos en las fotografías de Lili Estefan. Sin embargo, ayer un seguidor le ha pedido, prácticamente, que se rinda ya que según él, Lili tiene al Patrón en la famosa “Friendzone”. 

Pero también hay algunos que tienen la esperanza de que entre este par surja algún tipo de romance, pero parece que hay otros que tienen más claro el panorama sobre esta situación y creen que de todo esto no saldrá nada de nada.

Este fue el comentario en donde advierten la situación de Tito el Bambino ante Lili Estefan: “@titobambinoelpatron Papi te estan pichandoooo paiiii!!! Bajale 20 estas en Friendzone“.

Esta fotografía compartida ayer por Lili Estefan en Instagram fue la que generó que El Patrón volviera a la acción. Junto a la imagen Lili escribió: “La única forma de hacer un trabajo excelente es haciendo lo que amas”. Feliz miércoles 🥰🙌🥳”.

Cabe destacar que ante la imagen Tito compartió este sencillo icono en repetidas veces “💪🏼”. En previas publicaciones la conductora de El Gordo y la Flaca había recibido de él corazones y caritas enamoradas. ¿Será que ante su aparente indiferencia Tito se está dando por vencido, será que realmente Lili solo lo ve como un amigo más?. 


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Lili Estefan Tito “el Bambino”

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain