Nets sorprende con la contratación de Steve Nash como nuevo entrenador

Nash no ha tenido ningún tipo de experiencia en la dirección de un equipo

Nash se une a los Nets luego de cinco temporadas como consultor.
Nash se une a los Nets luego de cinco temporadas como consultor.
Foto: Getty Images

Los Brooklyn Nets sorprendieron este jueves con la contratación del exestrella Steve Nash como su entrenador para la próxima temporada y el actual interino Jacque Vaughn se convertirá de nuevo en el asistente principal del equipo, de acuerdo al comunicado oficial ofrecido por el propio equipo y el Twitter de la NBA.

El contrato del canadiense Nash, que no ha tenido ningún tipo de experiencia en la dirección de un equipo, será por cuatro años y se convertirá en el vigésimo tercero en la historia de los Nets.

Nash se une a los Nets luego de cinco temporadas como consultor de desarrollo de jugadores con los Warriors de Golden State, donde contribuyó a dos equipos de campeonato e hizo cuatro viajes consecutivos a las finales.

Además, Nash se reencuentra con el alero estrella Kevin Durant, que dejó a los Warriors como agente libre para firmar con los Nets.

En Brooklyn, Nash liderará un equipo de los Nets lleno de anotadores talentosos, incluido el exMVP de la liga y exMVP de las finales, Durant, además del Kyrie Irving.

Te puede interesar:

Barclays Center será centro masivo para voto presidencial anticipado, a pedido del equipo NBA Brooklyn Nets