Univision vs Telemundo: La audiencia favorece a ‘Dulce Ambición’, ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Médicos’

Hay una clara preferencia en las ofertas de programación de los canales latinos

Telemundo y Univision

Telemundo y Univision buscan dominar el primetime. Crédito: Cortesía

Univision se había tambaleado unos días ante Telemundo en el primetime pero cambios en la programación han hecho que vuelva a recuperar su corona. Esto se pudo ver en las audiencias del miércoles 2 de septiembre de acuerdo a las cifras de Nielsen.

Empezando a las 7pm/6c, “Vencer El Miedo” se impone ante “Exatlón“. La telenovela protagonizada por Danilo CarreraPaulina Goto marca 1.2 millones en total contra 1.1 millones de la competencia extrema. En el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad el melodrama deja ver su debilidad con sólo 409 mil en el demo contra los 452 mil que marca el reality show de promedio de sus dos horas.

A las 8pm/7c, Univision da tremendo subidón con “La Rosa de Guadalupe” que logra 1.5 millones en total y 614 mil en el demo.

En el horario de las 9pm/8c se enfrentan “Médicos” y la nueva telenovela turca “Todo Por Mi Hija“. Es la primera que domina el horario con 1.5 millones contra 1.3 millones de la serie turquesa. En el demo fácilmente gana la serie situada en un hospital con 654 mil versus 471 mil de la segunda.

Es en el horario de las 10pm/9c en donde la diferencia entre ambas televisoras es grandísima. Aunque la telenovela brasileña “Dulce Ambición” no ha podido mantener el promedio de su antecesora “Como Tú No Hay 2“, si logra conquistar a 1.2 millones de teleespectadores. Mientras tanto, Telemundo tiene “Enemigo Íntimo 2” que solo alcanza 802 mil en total. En los demos, Univision marca 512 mil mientras su rival tiene 414 mil.

En esta nota

Dulce Ambición médicos Ratings de Telenovelas Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain