window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Michelle Salas deja su camisa blanca abierta y seduce sin sostén

La hija de Luis Miguel suele sugerir la sensualidad sin perder la elegancia en el proceso

Michelle Salas

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

Michelle Salas es una modelo hermosa que ha sabido complementar su carrera con la de una influencer en el mundo de la moda y en alguna medida con el maquillaje.

Todo el que la conoce sabe que es hija de Luis Miguel, sobrina de Frida Sofía y bisnieta de Silvia Pinal. Pero Michelle no suele hablar de lleno sobre sus lazos afectuosos. No los niega, pero tampoco los sobre-expone de manera codiciosa, sino todo lo contrario.

A través de Instagram sus seguidores han aprendido a conocer a una mujer amante de la moda y que no teme exponer su belleza, sin caer en escenas vulgares. Al contrario. La mayoría, sino es que todas sus poses suelen estar ligadas a una campaña específica.

Hace unas horas, Michelle compartió una fotografía en donde aparece con una camisa blanca, abierta sobre el pecho y bajo la cual parece no llevar ropa interior. Pero este tipo de poses suelen solo sugerir la sensualidad, más que exponerla de manera directa u ofensiva.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Michelle Salas
Contenido Patrocinado