Milagrosa recuperación de Lalo Mora: el cantante salió de terapia intensiva de COVID-19

El legendario intérprete de música ranchera está superando la enfermedad

Lalo Mora.

Lalo Mora, también conocido como ‘El Rey de Mil Coronas’, comparte con sus fans. Crédito: Agencia Reforma

La salud del cantante Lalo Mora sigue en proceso de recuperación, después de haber pasado varios días en cuidados intensivos y de reportar su estado grave a causa de Covid-19, su familia informó que ya fue trasladado a piso en el hospital.

Aunque ha sido un proceso lento esta recuperación, sus hijos están contentos porque cada vez su papá se encuentra mejor.

Lalo lleva 20 días internado en un hospital privado de Monterrey, a donde ingresó desde el domingo 16 de agosto tras presentar dificultad para respirar.

“Mi papá ya está en piso. Su recuperación será poco a poco. El doctor nos dice que es normal”, indicó Esmeralda Mora, hija de intérprete de música norteña.

El ex vocalista de Los Invasores de Nuevo León de 73 años tuvo que ser intubado debido a una fuerte neumonía que dañó sus pulmones.

Tras dos semanas en el área de cuidados intensivos, para su familia es un alivio que Lalo de nuevo vuelva a piso y esté respirando bien.”Don Lalo Mora, El Rey de Mil Coronas, sigue mucho mejor gracias a Dios y a todos ustedes por sus oraciones. Les había comentado hace más de una semana que se encontraba en cuidados intensivos, ya lo pasaron a piso, lo cual nos da mucho gusto saber que ya pronto saldrá del hospital.

Gracias por las muestras de cariño al preguntar por su salud”, escribió Lalo Mora Jr., en Facebook.

La lucha de Lalo contra el virus ha sido difícil. En estos 20 días hospitalizado también se le aplicó el plasma, pero aún así tuvo que ser intubado.

Sigue leyendo

En esta nota

Lalo mora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain