Mujer cobra mucho dinero por clasificar los genitales masculinos

Su trabajo no solo ha mejorado las relaciones y la vida sexual de sus clientes, sino también la suya propia

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Una madre ha revelado que cobra a los hombres por calificar su hombría. Es su servicio más popular.

La educadora sexual y entrenadora de estilo de vida Lahnee Pavlovich, de Queensland, Australia, aconseja a los hombres sobre cómo mejorar su vida amorosa en función de la forma y el tamaño de su pene.

Sus clientes le envían una foto de sus genitales y ella, por unos $50 dólares, les enviará un “informe de sus partes íntimas”.

Detalla qué posiciones sexuales son mejores para ellos. El informe también ayuda a los hombres a comprender su anatomía y brinda consejos de higiene.

https://www.instagram.com/p/CETlQ0eBQnR/

Lahnee, de 33 años, afirma que siempre le ha interesado la conexión entre el sexo y la mente, según revela The Mirror.

“La gente no siempre entiende exactamente qué es lo que hago y el sexo sigue siendo un tema tan tabú que tampoco saben cómo preguntar”, explicó Lahnee.

“Sin embargo, la respuesta a mi trabajo es mayoritariamente positiva y soy la persona a la que acudir en busca de consejos sexuales. A las personas les resulta fácil abrirse conmigo una vez que saben lo que hago”, reconoce.

Incluso cuando era adolescente, siempre cuestionaba la sexualidad y la forma en que diferentes personas se relacionaban.

Para Lahnee, sus sesiones de coaching nunca son las mismas, ya que tiene distintos tipos de clientes. Desde jóvenes al final de la adolescencia, a parejas de veintitantos y madres de cuarenta.

“Comencé a participar en algunos estudios alternativos en empoderamiento femenino y coaching de vida, y luego estudié ciencias psicológicas. Pronto completaré mi maestría en sexología.

Destaca que, mientras que las mujeres suelen estar más preocupadas por reavivar el deseo sexual después de convertirse en madres, los hombres están ansiosos por aprender cómo complacer mejor a sus parejas o evitar llegar a eyacular demasiado pronto.

https://www.instagram.com/p/CCe-CWjhtIJ/

“Las mujeres generalmente quieren reavivar su deseo sexual, particularmente después de tener hijos, quieren redescubrirse y conectarse internamente”, aclara la sexóloga.

Lahnee también educa a sus clientes sobre el consentimiento, el placer personal, los límites y la búsqueda de consuelo en la intimidad o en la perversión. No es inusual que las parejas también quieran discutir sus fetiches en las sesiones con Lahnee.

Reconocida entre su círculo de amistades por su experiencia, Lahnee se ha convertido en la persona a quien acudir para obtener consejos sexuales.

En esta nota

consejos Relaciones de pareja Sexo terapia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain