Semana de locura: Chivas, América y Cruz Azul tendrán jornada doble en la Liga MX

El Guard1anes 2020 tendrá 18 partidos en siete días

Isaác Brizuela festejando un gol.

Isaác Brizuela festejando un gol. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Desde que se anunció el calendario del Guard1anes 2020 se vislumbró que habría semanas con mucha actividad, y ésta es una de ellas, pues la jornada 8 apenas terminó el sábado, y este martes y miércoles se desarrollará la fecha 9, mientras que de viernes a lunes se disputará la décima jornada.

Este 8 de septiembre habrá 5 enfrentamientos; el primero de ellos la visita de Necaxa a Atlético San Luis, posteriormente Toluca recibirá a Juárez en el “Infierno”, y a la misma hora Atlas visitará a Toluca. Para cerrar la actividad del día, las Águilas del América irán al estadio Cuauhtémoc para medirse contra Puebla; y las Chivas le harán los honores a Querétaro.

El jueves se desarrollarán los otros cuatro partidos. Primero, choque que promete entre León y Tigres; después la Máquina de Cruz Azul recibirá a Pachuca en el Estadio Azteca; y para ponerle sello a la fecha 9, Mazatlán contra Tijuana, y Santos ante Pumas.

El jueves habrá descanso, y el viernes nuevamente actividad de la Liga MX. La jornada 10 será inaugurada por Necaxa y Chivas en el estadio Victoria, seguido del enfrentamiento entre Juárez ante Puebla.

Para el fin de semana la actividad no cesará. El sábado Atlas vs Mazatlán, Tigres vs Santos, y América en el Coloso de Santa Úrsula contra Toluca. El domingo, el Olímpico Universitario albergará el juego entre Pumas y Atlético San Luis, luego Querétaro frente a León, y la visita de Cruz Azul a Tijuana. El lunes se cierra la jornada 10 en el Estadio Hidalgo y la visita de Monterrey a los Tuzos de Pachuca.

Semana de locura en el fútbol mexicano, en donde algunos equipo podrían encaminar su clasificación a la Liguilla, y otros tendrán el riesgo de quedarse sin técnico.

En esta nota

America Chivas Cruz Azul Liga MX Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain