¿Sientes que todo te sale mal? Elimina los bloqueos energéticos con estos poderosos rituales

Cuando la lista de problemas es demasiado larga los rituales pueden ser de gran ayuda para que el Universo elimine esos bloqueos energéticos

Hay rituales que se realizan para ahuyentar los bloqueos energéticos.

Hay rituales que se realizan para ahuyentar los bloqueos energéticos. Crédito: Yan | Pexels

Si te ha pasado que justo cuando estas a punto de cumplir un objeto, meta o sueño todo se viene abajo, probablemente seas víctima de bloqueos energéticos. Hay veces que los problemas son tantos que sentimos que no podemos con ellos y pensamos que todo sale mal. En estos casos no estaría por demás pedir ayuda al Universo para que nos abra los caminos y todo fluya adecuada y equilibradamente.

Nuestras ilusiones se pueden ver destruidas en distintos ámbitos: el amor, el dinero, asuntos legales, un viaje o la suerte. Para todos ellos existen poderosos rituales que, según el sitio Mamás Latinas, son muy eficaces para recuperar la fuerza.

También lee: Qué son los decretos poderosos y cómo usarlos para tener prosperidad

Ritual para que el dinero rinda el doble

Este hechizo es ideal si sientes que, por más que te esfuerzas en el trabajo y organizas bien tus gastos, el dinero se va como agua y no hay liquidez para cubrir todas tus necesidades. Coloca tres monedas de la misma denominación en un frasco de vidrio, llénalo con miel y ciérralo atando una cinta roja alrededor de la tapa; haz tres nudos y di en voz alta: “Yo amarro para mí la prosperidad y la riqueza”.

Ritual para abrir caminos en el amor

Los bloqueos energéticos afectan en el amor cuando no encuentras la pareja ideal o hay crisis constante en tu relación. El ritual consiste en formar un triángulo con pétalos de rosas en el suelo, siéntate en el centro, prende frente a ti una vela roja y una blanca, y escribe en una hoja de papel las cualidades que deseas tenga tu pareja. Mételo en un cofre (puede ser una caja) con un cuarzo rosa, tres pétalos, una rama de romero y canela.

Ritual para agilizar trámites legales

Hay veces que nuestros asuntos legales no salen como lo esperamos o tardan demasiado. En estos casos mezcla en un recipiente de barro harina, miel, alcohol y aceite. Prende una vela blanca y escribe en un papel el trámite que deseas agilizar. Con cuidado, coloca el papel en la flama de la vela y cuando encienda ponlo en el recipiente de barro. Para finalizar, entierra los residuos en una maceta.

Amuleto para la suerte

Este amuleto es ideal si no consigues trabajo o se te van las oportunidades de las manos. Imprime las ofertas de empleo que sean de tu interés y amárralas con un listón rojo. Mete el rollito en una caja, de preferencia metálica, y de lado izquierdo enciende una vela verde y del derecho coloca una raíz de jengibre. Quema un poco el contorno de las hojas y llévalas cada que tengas una entrevista de trabajo.

Ritual para abrir caminos y los viajes se hagan realidad

Suele pasar que ya tenemos todo listo para viajar y por alguna extraña razón todo se viene abajo y debemos cancelar. Para estos casos humedece una toalla en agua y sal y limpia con ella la maleta que usarás en tu viaje. Esto servirá para alejar la energía negativa y tu viaje llegue pronto.

Te puede interesar: 3 limpiezas espirituales que debes hacer si tu vida va por mal camino

En esta nota

Energía positiva ritual

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain