Exfigura de Cruz Azul, “Matute” Morales estaría cerca de regresar al fútbol mexicano

El argentino jugó con la Máquina la final de la Copa Libertadores en 2001

Ángel "Matute" Morales jugando para Cruz Azul.

Ángel "Matute" Morales jugando para Cruz Azul. Crédito: Getty Images

Poco a poco el proyecto de la Liga de Balompié Mexicano comienza a tomar mejor forma, pues varios de los clubes que son parte de esta nueva competición han sumado a sus filas a ex futbolistas o gente que a lo largo de su carrera ha estado vinculada con el balompié.

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón es uno de los que se encuentra en pláticas con Ángel “Matute” Morales, quien hace casi un par de décadas jugó con Cruz Azul y con los Tiburones Rojos, y ahora podría llegar como auxiliar técnico de Alberto Cazarín, quien actualmente es quien dirige al cuadro porteño.

Esta información fue revelada por ESPN, y también puntualizaron qué en caso de concretarse la llegada del Matute a Veracruz, el ex futbolista pondría pausa a su labor como representante de jugadores, la cual ha desempeñado desde hace varios años.

Aún no hay nada confirmado y todo son especulaciones, pero la idea del Club Veracruzano es generar vínculo con los aficionados y que se sientan identificados con el equipo y con figuras que anteriormente vistieron la playera de los Tiburones.

En esta nota

Cruz Azul Liga de Balompie Mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain