Kim Kardashian convierte las fotos íntimas en ropa de cama y papel tapiz

Parece que Kim ha encontrado en la intimidad un verdadero negocio...

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.
Foto: The Grosby Group

Kim Kardashian anunció la celebración del primer aniversario de su exitosa marca SKIMS. Y para compartir tan dichosa noticia posó adentro de una habitación llena de fotos íntimas, las cuales se convirtieron desde ropa de cama, hasta fundas de almohadas y papel tapiz para la pared.

El primera aniversario de SKIMS se celebra de manera oficial en este mes de septiembre, concretamente mañana día 10.

“Estaré eternamente agradecida por el cariño y apoyo que nos han mostrado nuestros clientes, tanto a mí como a la marca. Me encanta ver las fotos que comparten de Skims y leer los comentarios en las redes sociales, y quería aprovechar esta ocasión, esta próxima campaña y los regalos que hemos creado para ellos para darles las gracias”, ha explicado Kim en un comunicado público.

Su intención es reclutar a algunos de los clientes más leales de la marca para que aparezcan en sus nuevos anuncios publicitarios, según ha explicado en un vídeo publicado en el perfil de Instagram de la compañía. Por el momento, se han instalado vallas gigantes en Los Ángeles y Nueva York protagonizadas por rostros conocidos en la esfera virtual: Jodie Turner-Smith, Precious Lee, Rumer Willis -una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis-, Madison Chertow, Addison Rae, Brandi Yvonne y LaLa, según compartió Showbiz.