Pese a temporadón, Raúl Jiménez es excluido del equipo ideal de la Premier League

El mexicano no es uno de los once mejores de Inglaterra

Pese a temporadón, Raúl Jiménez es excluido del equipo ideal de la Premier League
Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton.
Foto: RUI VIEIRA/POOL / AFP / Getty Images

Hace algunos días, Raúl Jiménez se consolidó como The Mexican Sensation en Wolverhampton al ser nombrado por los jugadores y por los fanáticos como el mejor jugador de la temporada pasada con los Wolves. Sin embargo, parece que el mexicano no hizo los méritos suficientes para ser considerado entre el 11 ideal de la Temporada 2019/20 de la Premier League.

Este martes, la Professional Footballers’ Association (Asociación de Futbolistas Profesionales) de Inglaterra, reveló el equipo de la temporada de la Premier League y el delantero azteca no pasó el corte, pues fue superado en la delantera por Sadio Mané, Pierre-Emerick Aubameyang y Jamie Vardy.

El campeón Liverpool fue quien contribuyó con más jugadores al once ideal, con Andrew Robertson, Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Jordan Henderson y Sadio Mané. El segundo equipo con más jugadores fue el Manchester City con David Silva y Kevin de Bruyne y el Leicester con el defensa Caglar Soyuncu y Jamie Vardy. Acompletan el equipo ideal el arquero de Burnley, Nick Pope y el killer del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang.

Por su parte, Kevin de Bruyne fue reconocido como el mejor jugador del torneo.

 

Te puede interesar:

¡La gente lo ama! Raúl Jiménez es elegido por los fans como el mejor jugador de Wolves en la temporada

Juventus busca fichar a Luis Suárez y se desvanece la ilusión de ver a Raúl Jimenez en la vecchia signora