Juventus busca fichar a Luis Suárez y se desvanece la ilusión de ver a Raúl Jimenez en la vecchia signora

El delantero charrúa está cerca de fichar con el club bianconero

Giorgio Chiellini con Luis Suárez en un Barcelona vs. Juventus.

Giorgio Chiellini con Luis Suárez en un Barcelona vs. Juventus. Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

Hace unos días, en un giro inesperado por todos los fanáticos culés, el nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, informó a Luis Suárez que no lo consideraba en el equipo para la próxima temporada, dándole así las gracias al tercer mejor goleador en la historia del equipo.

Tras la noticia, varios clubes empezaron a hacer las cuentas para hacerse con los servicios del delantero de 33 años y de acuerdo a medios italianos, la Juventus parece ser el próximo destino del uruguayo.

Este domingo, Tuttosport reveló que entre las diferentes opciones de delanteros que se manejaron para llegar a la vecchia signora y cubrir el lugar de Gonzalo Higuaín (Raúl Jiménez, Duván Zapata, Arcadius Milik, Álvaro Morata, entre otros), la decisión final de ha reducido a dos competidores: Luis Suárez y Edin Dzeko de la Roma, siendo el ex Barcelona quien tiene las mayores probabilidades.

El medio italiano reportó que Fabio Paratici, Director Deportivo de la Juve, se ha lanzado con todo para hacerse con los servicios de Suárez, e incluso ya puso en contacto al charrúa con el vicepresidente del club, Pavel Nedved. También ya ha mantenido pláticas con la Roma por el pase de Dzeko, así que ahora todo se ha vuelto una cuestión de tiempo, quien le dé el sí a la Juve primero será el nuevo 9 del conjunto bianconero.

El panorama se ve prometedor para Luis Suárez, pero por otro lado, el cielo se ha nublado para Raúl Jiménez, quien ve cada vez más lejana la posibilidad de jugar al lado de Cristiano Ronaldo.

En esta nota

Juventus Luis Suárez raul jimenez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain