VIDEO: Propinan golpiza a presunto ladrón en el Estado de México

Los pasajeros de una unidad de transporte público expresaron su hartazgo de ser víctimas de los asaltos

El sujeto recibió una fuerte golpiza.

El sujeto recibió una fuerte golpiza. Crédito: @MrElDiablo8 | Cortesía

MÉXICO – Un presunto ladrón recibió una golpiza por parte de pasajeros de la unidad de transporte público que trató de asaltar, en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Los hechos fueron captadas en video y compartidos en las redes sociales.

En las imágenes se ve al sujeto tirado en el piso, y ensangrentado de la cara por las fuertes patadas que recibía por los pasajeros que expresaron su hartazgo de ser víctimas de los asaltos.

En esta ocasión, los pasajeros se armaron de valor para “hacer justicia por propia mano”, cansados de que las autoridades no les brinden protección cuando viajan en el transporte público.

“Pinche rata, deja de robar, Hijo de tu pu&% madre”, fueron algunos de los insultos que recibió el sujeto al momento que era pateado por los pasajeros.

“Es en estos casos donde surgen las incómodas preguntas: esto es justicia o venganza? Hasta que puntos es suficiente y en que momento se vuelve un exceso? En fin a eso y más se arriesgan los que deciden ir por el camino equivocado”, escribió un usuario.

Y es que en los últimos tiempos han sido constantes las denuncias a través de videos de los asaltos de los que son víctimas, los pasajeros del transporte público.

Tan solo la semana pasada un ladrón mató de un balazo a un joven trabajador que iba en el transporte público. A pesar de que el trabajador no opuso resistencia al asalto, uno de los criminales le diparó en el estómago.

Aunque la víctima fue trasladada a un hospital, murió momentos después por la gravedad de las heridas.

Además hace unas semanas un ladrón fue golpeado por pasajeros a los que intentó asaltar, junto con otro cómplice, las imágenes se hicieron virales.

En esta nota

estado de méxico México Videos Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain