El “Ame Fenix” remonta un 2-0 en 13 minutos y le gana a Puebla

Las Águilas del América mostraron terrible problemas en defensa sin embargo su poderío ofensivo les permitió remontar un 2-0 ante Puebla

América remonta ante Puebla

Las Águilas se colocan como líderes de la Liga MX. Crédito: Imago7

Las Águilas del América mostraron terrible problemas en defensa sin embargo su poderío ofensivo les permitió remontar un 2-0 ante Puebla, en 13 minutos lograron meter 3 goles que les dio la victoria y se colocan como líderes de la Liga MX.

Un primer tiempo de olvido para el América donde fue exhibido de manera grosera por Puebla que hizo ver patética a la defensa de los azulcremas.

El primer tanto llegó al minuto 17 con un remate de cabeza de Amaury Escoto que se encontraba solo en el área chica tras una peinada de Israel Reyes que venía de un saque de esquina.

El segundo tanto del Puebla llegó de los pies de Bernardo Cuesta que marcó un golazo desde fuera del área a la escuadra izquierda.

Para los últimos minutos de la primera parte el puebla se echó hacia atrás y cedió todo el control del partido a las Águilas pero se fueron a la pausa con el 2-0.

Para el segundo tiempo al América le bastaron 13 minutos para darle la vuelta al marcador.

Al 52 llegó Emmanuel Aguilera para marcar el primero del ave, al cobrar de manera impecable un tiro desde el manchón, en un dudoso penalti.

Cuatro minutos después llegó el empate con un fuerte cabezazo de Henry Martín desde el centro del área tras un saque de esquina, con lo que el delantero llegó a su quinto tanto individual en el torneo.

La voltereta del “Ame Fenix” llegó al 65’ con un gran gol de Federico Viñas que remató con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

Te puede interesar:

¡Amén! Sacerdote pide a feligreses que si le van al América se corrijan

Mujer que se hizo viral al pasear a un tigre en un “mall” sería pareja de un jugador del América

En esta nota

Club America Liga MX Puebla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain