Revelan detalles del trágico hallazgo del cuerpo de Xavier Ortiz

El cantante y actor estuvo casado con Patricia Manterola

Xavier Ortiz.

Xavier Ortiz. Crédito: Mezcalent

Xavier Ortiz fue encontrado sin vida en una casa de Guadalajara, México. Fue un familiar del cantante y actor quien encontró el cuerpo e informó a las autoridades.

Según declaraciones oficiales el cuerpo del ex Garibaldi pendía colgado sobre la parte alta de una escalera, en la casa de dos pisos. Se sabe que el suicidio pasó a las nueve de la mañana.

El paramédico que revisó el cuerpo inerte aseguró que al momento de ser localizado éste tenía cuatro horas sin vida. La necropsia de rigor se realizó según los procedimientos pertinentes y se confirmó el suicidio.

Aquí el vídeo con las declaraciones respectivas.

El hermano del actor, Rafael Ortiz también habló sobre los posibles hechos que llevó a su hermano a la muerte, y asegura que para la familia escuchar que Xavier estaba deprimido es incomprensible. Aceptó que económicamente no estaba del todo mal, pero claro que tenía problemas por la falta de trabajo. Y la relación de él con su ex esposa era armoniosa. Admitió que el contacto con su hijo sí había disminuido debido a la pandemia.

Sobre sus pertenencias aseguran que todo lo guardarán para que sea de su hijo Xavi.

Por su parte Jessica Hernández, antigua vecina del cantante confirmó que su ánimo era triste y asegura que su situación sí era precaria. “Sí estaba triste. Lo estuve viendo por dos años todos los días y él todo los días tenía depresión”, contó. Dice que se mudó porque quería irse a vivir a otra ciudad.

Estrella Morales recordó que su amigo Xavier Ortiz era un hombre de carácter alegre pero también sensible y reveló que su mayor tristeza recaía en la separación de su hijo.

Cabe destacar que él más afectado con la noticia, además de sus hermanos, es su hijo Xavi, quien llegó a la misa de cuerpo presente y las cámaras lograron captar el desgarrador momento del encuentro, según expuso el programa Venga La Alegría. 


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos xavier ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain