Un adelanto en video del nuevo Nissan 400Z y su diseño neoretro

Nissan ha compartido un video que deja ver cómo lucirá la silueta del próximo modelo Z de la marca que se presentará el próximo 16 de septiembre

Nissan 370Z. / Foto: Cortesía Nissan.

Nissan 370Z. / Foto: Cortesía Nissan. Crédito: Cortesía

Hace poco Nissan anunciaba el lanzamiento del sucesor del 370Z, un vehículo que promete cautivar a los amantes de los autos y la velocidad. Se trata del Nissan 400Z un deportivo que buscará rendir homenaje a la historia de la saga Z de Nissan.

La llegada de este modelo está cada vez más cerca y ahora Nissan ha compartido un teaser que deja ver cómo lucirá el próximo Nissan Z, y, de manera muy sutil, Nissan parece confirmar que el nuevo auto hará uso de un cambio manual que conserva su esencia más deportiva.

De acuerdo con información de Diariomotor, el nuevo Nissan Z será presentado en versión prototipo el próximo 16 de septiembre, pero todo apunta a que el auto de producción será muy parecido al prototipo.

El video compartido por Nissan deja ver un diseño exterior que rinde homenaje a modelos anteriores de la serie Z. Los faros delanteros, el pilar C, la silueta o los pilotos traseros buscarán rendir homenaje a los clásicos de la marca, encontrando parecido a modelos como el Nissan Fairlady Z o el Nissan 300ZX.

Respecto al motor del nueva Nissan Z se espera que sea un 3.0 V6 Twin-Turbo con 400 CV, aunque aún no se sabe nada sobre su transmisión, motivo por el que tendremos que esperar a la presentación oficial del modelo para conocer todos los detalles de este vehículo que se convertirá en un ícono, y más aún, si decide conservar su trasmisión manual, noticia que alegrará por completo a los fanáticos de los deportivos.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Nissan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain