El famoso “abogado del pueblo” de Miami muere asesinado a tiros por su hijo

También disparó a su novia y luego se suicidó

El famoso “abogado del pueblo” de Miami muere asesinado a tiros por su hijo
Imagen promocional del abogado, que fue asesinado a tiros por su hijo.
Foto: Oficina de abogados de Robert Fenstersheib / Cortesía

El abogado Robert Fenstersheib, conocido como “el abogado del pueblo”, fue asesinado a tiros el miércoles por la mañana por su hijo mayor, que luego se apuntó con el arma y se quitó la vida.

Esos detalles fueron revelados por el bufete de abogados de Fenstersheib en una conferencia de prensa en la conocida oficina del abogado especializado en lesiones personales en Hallandale Beach.

Te puede interesar: La misteriosa desaparición de una madre que dejó a su hijo deambulando solo en Miami

Un portavoz de la familia, Scott Mager, dijo que fue un asesinato-suicidio. La policía no ha revelado ningún detalle sobre el tiroteo.

La novia del abogado, con la que mantenía una relación desde hace mucho tiempo, también recibió un disparo. Fue trasladada de urgencia al hospital en estado grave y fue intervenida quirúrgicamente.

El hijo de Fenstersheib luchó contra una enfermedad mental, según explicaron sus socios en la conferenencia de prensa.

Te puede interesar: Salen nuevas imágenes del momento en que la madre de Alejandro Ripley lanza a su hijo al lago para que muera ahogado en Miami

Todo ocurrió en la comunidad de Oakridge, en Hollywood, al norte de Miami. La policía de Hollywood dice que recibió una llamada al 911 sobre las 9:40am. Al llegar, encontraron dos hombres muertos en la escena.

Aún se están investigando los hechos y la policía dar más detalles del suceso en los próximos días.