El romántico mensaje de Luisana Lopilato a Michael Bublé por su cumpleaños

La actriz subió un posteo en Instagram para destacar el amor y la admiración que siente por su marido

Michael Bublé y Luisana Lopilato.

Michael Bublé y Luisana Lopilato.  Crédito: The Grosby Group.

Luisana Lopilato dedicó ayer un tierno y romántico mensaje de amor para su marido Michael Bublé, en ocasión del cumpleaños 45 del cantante. “Eres mi compañero, mi complemento ideal, mi fortaleza, mi único y perfecto amante“, escribió la actriz.

Las palabras de amor de Lopilato a su esposo canadiense se producen luego de una temporada difícil para la pareja, dado que muchos usuarios acusaron al músico de maltratar a su esposa en las transmisiones en vivo que ambos compartieron en redes.

Ayer, en un posteo subido a su cuenta de Instagram, en la que aparecen dos fotos de la pareja en actitudes cariñosas, Lopilato, que se encuentra con su familia en Canadá, escribió su mensaje de amor hacia el cumpleañero con palabras propias y otras extraídas de las cartas del apóstol San Pablo a los Corintios, que se encuentran en el Nuevo Testamento de la Biblia.

Mi amor, en ti encontré todo lo que define al AMOR VERDADERO (sic), ese que además de ser paciente y bondadoso, como dice en el libro de 1 de Corintios ‘todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta’, porque ‘nuestro amor nunca dejará de ser’”, escribió la intérprete de Casados con hijos.

Luego, el mensaje continuó: “Eres el hombre y el papá más increíble del mundo y todo lo que desee para tu vida no es nada comparado con el amor inmenso que ya tiene nuestra familia”.

Eres mi compañero, mi complemento ideal, mi fortaleza y mi único y perfecto amante -añadió Lopilato, con el agregado de un emoji romántico-. ¡Te amamos! ¡Que Dios siga bendiciendo tus días!“.

El mensaje, traducido también al inglés, fue saludado por los fans de la pareja, aunque no faltaron los usuarios que cuestionaron el concepto de que el amor “todo lo sufre” y “todo lo soporta”.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Luisana Lopilato Michael Buble
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain