Si alguien tiene información sobre el tigre, por favor llame a las autoridades de Tennessee

Las autoridades de Tennessee andan a la caza de un tigre perdido... y los consejos ya son tendencia en las redes

Las autoridades continúan buscando al animal.

Las autoridades continúan buscando al animal. Crédito: Sayantan Kundu | Pexels

Las autoridades del condado de Knox en Tennessee emprendieron la búsqueda de un tigre en todo el condado, después de el Sheriff de Knoxville publicó en Facebook que “un oficial vio a un tigre deambulando por el este del condado.”

Entonces comenzó la búsqueda del animal, con todas las advertencias posibles de dónde había sido visto:

El tigre perdido desató un torrente de información en las redes sociales, como la del Zoológico de Knoxville que explica que todos sus tigres están presentes en su jaula:

Al parecer en el lugar donde el tigre se perdió, en Knoxville, han ocurrido además otras noticias curiosas el jueves y los internautas las están recopilando…

Este tuit comenta que la trampa para el tigre es un trampa para oso que tiene dentro un pollo del mercado, y está en un área de mucha vegetación y con una corriente de agua, ¡lo cual ayudará al tigre!

La trampa para osos que usaba un pollo asado como cebo para el animal se retiró más tarde porque no dio resultado. Un oficial fue apostado cerca para continuar monitoreando el área.

Si el tigre es capturado, será llevado a Tiger Haven en el condado de Roane. Tiger Haven, ubicado en Kingston, que ya también confirmó que no falta ningún animal.

Y aunque nadie ha reportado que se le ha perdido un tigre, solamente que un oficial vio a un tigre en el este de Knoxville, es posible que el animal salvaje sea un serio riesgo por lo que las autoridades han solicitado que si encuentra al tigre… les avise.

En esta nota

Animales Estados Unidos Facebook Noticias Virales Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain