Tipazo: La emotiva imagen de Jesús Corona apoyando a su rival gravemente lesionado

"Burrito" Hernández se lastimó en el partido ante Cruz Azul

Tipazo: La emotiva imagen de Jesús Corona apoyando a su rival gravemente lesionado
"Chuy" Corona dio muestra de compañerismo.
Foto: Imago7

El partido entre Cruz Azul y Pachuca de la jornada 9 del Guard1anes 2020 se vio enmarcado por una terrible lesión que sufrió el capitán de los Tuzos, Jorge “Burrito” Hernández, que causó conmoción en el fútbol mexicano.

Corría el minuto 22 cuando el futbolista intentó barrerse para impedir un avance del Cruz Azul, sin embargo, su peso cayó sobre su pierna derecha, provocando daños en su rodilla y tobillo.

El jugador tuvo que ser trasladado al hospital para su evaluación, pero antes de salir del Estadio Azteca, el portero de la Máquina, Jesús Corona, dio una muestra de compañerismo y acudió a la ambulancia donde se encontraba el futbolista para darle ánimos.

Las cuentas de Twitter de Cruz Azul y Pachuca mostraron imágenes donde se ve al arquero apoyando a su colega quien se encontraba ya con la pierna inmovilizada a punto de ser trasladado.

Pachuca aun no informa de la gravedad de la lesión del “Burrito” pero se teme que tenga alguna rotura de los ligamentos del tobillo, lo que lo dejaría varios meses fuera de las canchas. El partido terminó 1-0 a favor de Cruz Azul.

Te puede interesar:

Cruz Azul le arrebata el liderato al América con gol de último minuto