Así es la historia de ‘Imperio de Mentiras’, la nueva telenovela de Univision con Angelique Boyer y Andrés Palacios

El "thriller" promete tener a todos queriendo ver más

Angelique Boyer y Andrés Palacios protagonizan "Imperio de Mentiras".

Angelique Boyer y Andrés Palacios, protagonizan "Imperio de Mentiras". Crédito: Televisa

Angelique Boyer y Andrés Palacios llegan a Univision protagonizando la nueva telenovela estelar, “Imperio de Mentiras“. El melodrama mexicano está inspirado en un drama de origen turco que últimamente han tenido mucho éxito a nivel internacional.

El thriller promete tener al público queriendo ver más cada noche a partir del lunes 21 de septiembre a las 9pm/8c.

Imperio de Mentiras también cuenta con las actuaciones de Alejandro Camacho, Leticia Calderón, Susana González, Juan Martín Jauregui, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Michelle González, Javier Jattin, Patricia Reyes Spíndola, Hernán Mendoza, Iliana Fox, Luz Ramos, Ricardo Reynaud, Cecilia Toussaint, Pilar Ixquic Mata, Adalberto Parra, Alicia Jaziz, Assira Abbate, Verónica Langer y Sandra Kai.

Imperio de Mentiras es una historia original de Eylem Canpolat y Sema Ergenekon, adaptada por Leonardo Bechini y María Elena López.

La dirección de escena de Imperio de Mentiras está a cargo de Walter Doehner y Juan Pablo Blanco.

HISTORIA

Elisa Cantú, hermosa y exitosa curadora de arte, nunca imaginó que el viaje desde Nueva York, donde reside, a su natal México para celebrar su cumpleaños en familia, terminaría en una inesperada tragedia que le cambiará la vida para siempre. El destino la lleva a conocer a Leonardo Velasco, atractivo, honesto y valiente policía enamorado de Julia, una sencilla maestra, a quien esa misma noche propuso matrimonio al enterarse de que esperan a su primer hijo. Tras la feliz velada, Leonardo deja a Julia en su casa y se encuentra con sus amigos Mario y Adriana, en la estación de policía para anunciarles la feliz noticia, pero reciben un llamado de emergencia, reportando dos muertos en la zona del Ajusco al que acude también José Luis, hermano mayor y jefe de la fiscalía. Al llegar al lugar, Leonardo es testigo del devastador hallazgo, el cuerpo sin vida de su prometida yace junto a Augusto Cantú, un millonario empresario y padre de Elisa. Este acontecimiento genera una gran incertidumbre, pues nadie encuentra la relación entre una maestra de preescolar y un empresario millonario.

Sin embargo, para Elisa, las respuestas empiezan a llegar de la peor manera cuando Darío, un traficante de arte, se presenta en el funeral de su padre y a punta de arma la amenaza, le advierte que debe regresar lo que Augusto le robó a la organización, se trata de varias piezas arqueológicas con un valor incalculable, de lo contrario, su familia sufrirá las consecuencias. Elisa inicia una vertiginosa carrera contra el tiempo con el deseo de proteger a su familia y descubrir lo que motivó a su padre a relacionarse con esos delincuentes. Leonardo en su propia investigación empieza a seguir a Elisa, intuyendo que ella es parte de las respuestas que busca. Darío y sus hombres, secuestran a María José, la hermana menor de Elisa para presionarla a trabajar para ellos, así como asegurarse que no informe a la policía. Al saberse perseguida por Darío, Elisa tiene un inesperado encuentro público con Leonardo, y en un acto de desesperación al saberse vigilada, reacciona besándolo para evitar que piensen que los ha delatado, a partir de este momento ambos quedan comprometidos en una relación ficticia, que servirá a Elisa para mantener viva a su hermana y ganar tiempo para tratar de recuperar las piezas perdidas.

Es así como Elisa y Leonardo, unos perfectos desconocidos, se vuelven cómplices, teniendo que aprender a confiar el uno en el otro, pues no tienen otra escapatoria. Elisa está lejos de imaginar que todo esto ha sido orquestado por Eugenio Serrano, el mejor amigo de su padre a quien Elisa y sus dos hermanas han visto siempre como a un tío. Eugenio es líder de una organización de tráfico de arte y manipulaba a Augusto para utilizar la galería de arte de Elisa, como pantalla para sus ilícitos. Durante su cautiverio, María José vive en carne propia el síndrome de Estocolmo al enamorarse de Darío, su secuestrador, este romance permanecerá aun cuando Leonardo logre rescatar a la joven. Renata es la hermana mayor de Elisa y está casada con Marcelo, sufre un trastorno mental que le frustra su mayor anhelo, ser madre.

Eugenio logra enamorar a Victoria, la madre de Elisa, una mujer siempre preocupada por las apariencias y es la principal
guardiana de evitar que Renata logre embarazarse, pues está segura que sería una tragedia. Fernanda, la mejor amiga de Elisa,en realidad siempre la ha envidiado, por poseer todo lo que ella siempre deseó y está decidida a apoderarse de la fortuna de los Cantú, junto con Fabricio, el hijo reconocido de Eugenio. De este peligroso camino hacia la verdad, nacerá la más grande historia de amor entre Elisa y Leonardo, quienes lucharán por defenderlo, pese a toda la oposición que enfrentan y tras descubrir la dolorosa verdad que se esconde entre Julia y Augusto, que involucra a ambas familias. Ahora Elisa se encuentra ante la disyuntiva de seguir sometida colaborando con los mafiosos y salvar a su familia, o contar toda la verdad a Leonardo, el defensor de la ley, consciente que al hacerlo corre el riesgo de perder para siempre al gran amor de su vida, hundiéndose así en un Imperio de Mentiras.

https://www.instagram.com/p/CDUZf4KJ66i/

En esta nota

Andres Palacios Angelique Boyer Famosos Imperio de Mentiras telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain