El día que casi le roban a Karol G en medio de una multitud de fans

La cantante no pasó un buen rato en el aeropuerto

Karol G es una de las artistas latinas más populares del momento, por ello es que a cada lugar que llega hay una gran aglomeración de fans que esperan a verla. Y si bien a la cantante le encanta convivir con sus seguidores, hay veces que las cosas se salen de control y se convierte en una experiencia desagradable. Así lo vivió en una ocasión que la multitud casi se aprovecha de la situación para intentar robarle su reloj. 

Ocurrió a finales del año pasado en el Aeropuerto de la Ciudad de México. La cantante iba en compañía de su equipo de seguridad y se veía preocupada por su hermana que se había quedado atrás. Mientras estaba buscándola, algunas personas le tomaron la muñeca y ella notó que querían quitarle su reloj.

En el lugar habían muchas personas esperando conocer a la cantante para tomarse una fotografía y pedirle un autógrafo. Luego de que Karol G y su equipo pudieron salir de la muchedumbre ella se veía visiblemente molesta. No se sabe si eran por las preguntas del reportero o por el incómodo momento en el que casi pierde el reloj que le regaló Anuel AA.

Afortunadamente las experiencias buenas son aún más y Karol en cada lugar que tiene oportunidad convive con sus fans sin ningún problema.

La hermana de Karol G muestra sus curvas en traje de baño negro, posando en un yate

Boca abajo tomando el sol, Karol G impresiona a todos al presumir su retaguardia

Karol G se alza la camiseta y luce su retaguardia al realizar un sensual perreo