VIDEO: Memo Ochoa rompió Tik Tok bailando con su hija

Ochoa también ha publicado videos de sus rutinas de entrenamiento

Memo Ochoa se divirtió con su hija Luciana.
Memo Ochoa se divirtió con su hija Luciana.
Foto: Imago7

Además de ser uno de los mejores porteros del fútbol mexicano, Guillermo Ochoa también se ha caracterizado siempre por su buen humor, amabilidad, respeto hacia la prensa y carisma con el público; y en esta época en donde las redes sociales muestran parte de la vida íntima de los futbolistas, el guardameta de las Águilas está enamorando a sus fans con sus videos en Tik Tok.

Esta ocasión, el experimentado futbolista volvió a aparecer bailando junto a su hija Luciana, de siete años, y fue la sensación en la plataforma pues los aficionados se enternecieron con este nuevo show que ofrecieron para los seguidores de Paco Memo.

Además de mostrar videos divertidos, Ochoa también publica de manera constante las nuevas rutinas de entrenamiento que está haciendo para ganar masa muscular y mejorar su condición física.

El sábado las Águilas del América recibirán a Toluca en el Estadio Azteca, en donde buscarán su cuarta victoria consecutiva para mantenerse entre los mejores ubicados de la tabla general.