El ambicioso reemplazo con el que sueña el Real Madrid para sustituir a Gareth Bale

Riyad Mahrez es el sueño merengue, pero es la piedra angular del proyecto de Guardiola

El mediocampista argelino Riyad Mahrez.

El mediocampista argelino Riyad Mahrez. Crédito: Getty Images

El Real Madrid se encuentra entre la espada y la pared con el caso Gareth Bale: es un hecho que la relación entre el club y el jugador se ha roto por completo pero el galés tampoco quiere renunciar a un multimillonario sueldo, sin importar que no juegue.

Debido a esto, las posibilidades que está barajando el equipo merengue son extremas, incluso se habla de que el cuadro blanco podría pagar la mitad del sueldo de Bale en el Tottenham o algún otro equipo que sea su destino, muy probablemente en la Premier League.

Pero lo que es un hecho es que Bale es un activo valioso del equipo blanco y necesitan solventar su salida sea como sea que esta se dé y para ello le buscan un reemplazo muy ambicioso que milita en el Manchester City.

Hablamos del mediocampista argelino Riyad Mahrez, una de las piedras angulares del proyecto de Pep Guardiola,un jugador que jugó 33 partidos en la temporada liguera, marcó 13 goles y dio 16 pases de gol. Su cláusula es de más de $50 millones de dólares, pero su valor para los “citizens” va más allá del dinero.

En esta nota

manchester city pep-guardiola Premier League Real Madrid Riyad Mahrez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain