Falcons y Seahawks se unen para arrodillarse en kickoff inicial
Después de que Jason Myers de Seattle despejó, Atlanta se negó a devolver la patada y los 22 jugadores en la parrilla se arrodillaron
Los jugadores de los Atlanta Falcons y Seattle Seahawks se unieron para hacer una llamativa protesta contra el racismo y decidieron arrodillarse, no en la ceremonia del himno, sino en durante el kickoff inicial.
Después de que Jason Myers de Seattle despejó, Atlanta se negó a devolver la patada y los 22 jugadores en la parrilla se arrodillaron.
During the Kickoff in Atlanta, players on both teams exercised their right to bring attention to social injustices that have persisted in the Black community for many years. We stand by the players in the quest for equality. pic.twitter.com/ZRrUmTI3uc
— NFL (@NFL) September 13, 2020
Los Seahawks mantuvieron en secreto sus planes de protesta antes del partido del domingo. Aunque algunos de los jugadores de Seattle se sentaron y se arrodillaron mientras sonaba el himno nacional en el estadio Mercedes-Benz, la mayor parte del equipo de los Seahawks, incluido el mariscal de campo Russell Wilson, se puso de pie.
Sin embargo, los Falcons honraron al difunto activista de derechos civiles y al congresista de Georgia John Lewis al nombrarlo capitán honorario del equipo antes del inicio del partido. Los jugadores de ambos lados usaron muñequeras blancas con las iniciales de Lewis para honrarlo dos meses después de su muerte.
El mariscal de campo Russell Wilson lanzó este domingo cuatro pases de anotación y llevó a los Seahawks de Seattle a una victoria como visitante por 25-38 sobre los Falcons de Atlanta.
Wilson completó 31 de 35 pases para 322 yardas, lanzó dos para anotación en el primer cuarto cuando Seattle, construyó ventaja de medio tiempo de 14-12 y agregó dos más en el tercer cuarto, el decisivo.
Te puede interesar:
No hubo debut soñado, Tom Brady tuvo dos intercepciones y pierde