Conoce a esta F-150 potenciada por Mil-Spec de 685 CV

Mil-Spec-F-150-140920-02

Crédito: Mil-Spec Automotive

Un aspecto que intimida y una poderosa mecánica son los atributos principales de esta Ford F-150 modificada por la compañía Mil-Spec.

Para quienes buscan algo más extremo que la Ford F-150 convencional, desde Mil-Spec Automotive han tomado nota con esta pick up preparada para la ocasión.

Su propulsor V8 5.0 litros fue modificado por los técnicos de la firma de Michigan para extraer unos 685 caballos de fuerza.

Para ello se ha trabajado sobre el intercooler, inyectores, el sistema de admisión y unos flamantes inyectores.

A su vez, la F-150 de Mil-Spec con este kit “Intrepid” incrementa su altura al suelo en 33 centímetros para mejorar sus condiciones off-road.

Su estilo de las camionetas de competición, está conformado por una carrocería ensanchada, los paragolpes modificados y el soporte del neumático de repuesto.

También añade una serie de pequeños faros extras para disfrutar de los caminos por las noches.

En su interior, añade terminaciones en fibra de carbono junto al cuero y las inserciones cromadas que le brindan mayor deportividad.

Con todo este conjunto, la F-150 de Mil-Spec se asemeja en prestaciones a la RAM TRX 2021 con la planta motriz 6.2 litros V8 de 710 CV.

Aunque el producto de FCA es un competidor oficial resta definir si la firma del óvalo preparará una F-150 con un incremento de potencia para hacerle frente.

De todas formas, la firma Mil-Spec ofrece la posibilidad con esta unidad para los fanáticos más ansiosos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain