S Project, la última joya de Ares Design

AresDesign-14092020-02

Crédito: Ares Design|Ares Design|Ares Design|Ares Design

La empresa con sede en Modena ha presentado al S Project, su nueva creación que llega con máximo rendimiento y de la que se fabricarán 24 unidades.

Ares Design es una empresa que se dedica a fabricar modelos únicos y exclusivos a pedido de sus clientes. Su último ejemplar se llama S Project, un superdeportivo basado en el chasis del Chevrolet Corvette C8 de última generación.

Este vehículo de General Motors marcó un hito ya que es el primero de todas las generaciones en tener motor central.

Se anuncia con una potencia de 715 caballos de fuerza y con un torque de 969 Nm, junto a un límite de vueltas 9.000 rpm. Si bien se conocieron las cifras, no se ha confirmado la motorización. El Corvette de serie equipa un V8 de 6.2 litros que entrega 502 CV.

En caso de contar con el mismo motor tendrían que realizarle un trabajo más que profundo para llevarlo al extremo y sacar todas esas prestaciones. Sin embargo, eso será un misterio hasta tanto se confirme.

La motorización se asocia a una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades, similar a  la del Corvette Stingray 8.

Para finales de este año se tendrían que empezar a realizar las primeras entregas del modelo. Aunque Dany Bahar, presidente de Ares Design y ex CEO de Lotus, indicó que restan algunos detalles más en el S Project, del que se fabricarán 24 ejemplares.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain