Sus padres la presionan para que llame a su bebé como su hermano muerto

La mujer recurrió a internet para pedir consejo, muchos concluyeron que los padres necesitan ayuda psicológica

Conoce lo que significa soñar con un bebé.

Conoce lo que significa soñar con un bebé. Crédito: Pixabay

Un futura madre ha compartido el dilema que ella y su esposo enfrentan, después de que sus padres les ofrecieron mucho dinero para cambiar el nombre de su bebé.

Elegir un nombre para un bebé puede ser difícil, pero la pareja protagonista de esta historia afirma que no tuvo muchos problemas para ponerse de acuerdo sobre cómo llamarían a su hijo.

La futura madre y su esposo esperan su primer hijo juntos, pero cuando anunciaron el nombre de su hijo por nacer, sus padres no quedaron contentos con su elección.

La mujer estadounidense, que prefiere permanecer en el anonimato, anónima reveló todo en una publicación en un foro de Reddit, donde explicó que sus padres están muy interesados ​​en que ella nombre al bebé en honor a su hermano, quien falleció trágicamente.

Según la publicación, sus padres están tan desesperados por que ella elija ese nombre para su bebé, que incluso han tratado de sobornarla con dinero para ello.

Y por si fuera poco, afirma que su marido está empezando a cambiar de opinión sobre el nombre original y ahora cree que deberían aceptar el soborno.

Estoy embarazada de siete meses de nuestro primer bebé y desde que revelamos el sexo del bebé, mis padres nos han estado presionando para que nombremos a nuestro hijo como mi hermano fallecido, que murió de una infección después de luchar contra el cáncer.

Mi mamá insiste en que le ponga a mi hijo el nombre de mi hermano para sentir que todavía está aquí y que no se ha ido realmente. Dijo que así llenará su vida con la alegría que perdió cuando perdió a mi hermano.

La cosa es que ya elegí un nombre que realmente me gusta y a mi esposo también. Cuando mi mamá descubrió esto se enojó conmigo. Discutió con mi esposo y nos fuimos después de que ella lo llamó egoísta“, cuenta n la historia.

Pero a las pocas horas, el padre la llamó y le comenzó a hablar de la tierra que heredó de su abuelo y la ofreció a cambio de que pusieran a su hijo el nombre del hermano, explica la mujer.

“Yo estaba en un estado de incredulidad, él conocía nuestra situación financiera y que las rentas son cada vez más altas y más difíciles de mantener, especialmente con mi esposo tratando de buscar trabajo. La tierra vale mucho dinero y mi esposo la quiere”, añadió la afectada.

La futura mujer continúa admitiendo que está “enojada” y piensa que es “más que horrible” que su padre haya intentado comprar el nombre de su hijo.

No sabía si estaba enojada por con razón o no, por eso decidió preguntar a otros usuarios de Reddit si estaba equivocada al querer mantener el nombre que ella eligió.

Más de 500 personas respondieron a su publicación, y muchas la animaron a ignorar a sus padres.

“Entiendo que tus padres todavía están sufriendo por su fallecimiento, pero además del hecho de que el nombre de tu bebé es completamente tu decisión, no puedo imaginar que sea fácil o justo para tu hijo tener el nombre de un tío muerto “, comentó una usuaria.

En esta nota

bebe homenaje muerte nombre

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain