Bayern pagará pruebas de Covid-19 a aficionados para que viajen a Budapest a la Supercopa

El club dispone de 3,000 entradas para distribuir entre sus abonados para el partido del 24 de septiembre contra el Sevilla
Bayern pagará pruebas de Covid-19 a aficionados para que viajen a Budapest a la Supercopa
el Bayern ha llegado a un acuerdo con la empresa Ecolog para hacer las pruebas a coste del club
Foto: Getty Images

El Bayern de Múnich quiere que sus aficionados apoyen al máximo al club en el partido por la Supercopa donde enfrentarán al Sevilla porque decidieron pagar las pruebas de COVID-19 para que puedan viajar al partido que se jugará en Budapest, Hungría.

El club dispone de 3,000 entradas para distribuir entre sus abonados para el partido del 24 de septiembre contra el Sevilla, pero les ha comunicado que tendrán que presentar una prueba negativa del coronavirus. Para facilitarles el trámite, el Bayern ha llegado a un acuerdo con la empresa Ecolog para hacer las pruebas a coste del club y también ha preparado un sistema para evitar aglomeraciones durante ese proceso.

El Bayer, campeón de la Champions League, y Sevilla, ganador de la Europa League, se enfrentarán en la Supercopa de Europa el próximo 24 de septiembre en Budapest, en el partido que los alemanes buscan un título más esta temporada.

El Bayern buscará en la misma semana llevarse la Supercopa alemana ante el Borussia Dortmund a quién enfrentará el 30 de septiembre.

Te puede interesar:

Los engañaron: Más de 11,000 personas vieron en Youtube una final falsa de la Champions League