“Chaparra sin talento”, le dicen a Adamari López

Mientras unos piden que no la toquen y que no la dejen ir de Un Nuevo Día, otros le exigen que se salga del programa en solidaridad a sus antiguos compañeros, despedidos por la cadena hispana Telemundo

Adamari López tiene una gran trayectoria en televisión, pues ha hecho desde telenovelas hasta programas matutinos.

Adamari López tiene una gran trayectoria en televisión, pues ha hecho desde telenovelas hasta programas matutinos. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Adamari López es una de las conductoras consentidas de la cadena Telemundo. Todo lo que pasa en torno a ella suele generar mucho interés en su fanaticada que incluso le exige a la empresa televisiva que no la toquen, que si tienen planeandos más despidos en Un Nuevo Día, a ella no la vean ni la toquen.

Pero en medio de todo ese amor y preferencia también hay muchos haters que siempre están listos para atacarla, ya sea por su figura o su vestuario.

Y hoy cuando pocos tienen mucho que decir sobre su apariencia física, ya que Adamari está más delgada, hay quienes la atacan a nivel profesional con lamentables comentarios. “Chaparra sin talento”, le dijeron hoy en el Instagram de Un Nuevo Día. Una plataforma que no suele filtrar los mensajes peyorativos hacía su talento.

Pero también hay que recordar que hace unas semanas varios fans sí le pidieron a la conductora, a través de Instagram que por favor dejara el programa en solidaridad a sus antiguos compañeros, despedidos por la famosa cadena hispana.

Por otra parte, aquí les dejamos los comentarios que recibió Adamari López, junto a sus compañeras Azucena Cierco y Chiquibaby, quien el día de ayer también estuvo en el blanco de las burlas.

  • romo1841 Cuidado hermosuras no vayan a pisar a la chaparra sin talento
  • laflakaoviedo Y TÚ ADAMARIS TIENES QUE SALIRTE DE ESE PROGRAMA ESA CADENA DE TV NO LA DESINFECTAN SON UNOS DESCUIDADOS EL VIRUS TIENE QUE ESTAR A FLOR DE PIEL TELEMUNDO NO LE IMPORTA QUIEN SE INFECTE OH NO SOLO LE IMPORTA EL RATING Y NO LA SALUD DE SUS TRABAJADORES OH CONDUCTORES YA VEZ QUE NI DESINFECTARON LOS EQUIPOS OH LA FORTALEZA DEL EXATLON Y TODOS ESTÁN INFECTADOS CON EL CORONAVIRUS EL EQUIPO AZUL NO R TE E QUEDES ADAMARIS RETÍRATE 🤢
  • lisllls123 Desde que se fue Daniel Sarcos ese programa ya no es igual, y para completar sacan a Rashel … YA NO ES LO MISMO… Y ustedes lo saben…
  • ana_ela919 Que horror! Sacaron a los mejores!

Burlas y mucho rechazo recibió Chiquibaby gracias a los tacones que llevó a Un Nuevo Día


En esta nota

Adamari López Entretenimiento Espectáculos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain