Hombre de Florida apuñala a una mujer en la zona infantil de una biblioteca

Las instalaciones han sido cerradas y la policía continúa investigando los hechos

Burnian Bedford ya ha sido arrestado.

Burnian Bedford ya ha sido arrestado. Crédito: Policía Daytona Beach | Cortesía

La policía dice que una mujer de 63 años fue apuñalada en el ojo con un par de tijeras. Los hechos ocurrieron el martes por la mañana cuando el acusado se encontraba en la zona infantil de una biblioteca en Daytona Beach (Florida).

Las autoridades confirmaron que la mujer había sido trasladada a un hospital para recibir tratamiento por las lesiones graves en la cara. Según varios medios de la zona, la víctima también sufrió algunas heridas en el brazo.

Te puede interesar: Encuentran un antiguo dispositivo militar enterrado en un jardín privado de Miami

La policía ya ha arrestado al agresor, Burnian Bedford, de 55 años, un hombre del que se sabe que suele pasar bastante tiempo cerca de la biblioteca.

Según el reporte policial, Bedford ingresó el martes al área donde trabaja la mujer y la saludó antes del ataque. Es por ese detalle que los investigadores creen que el hombre y la mujer se habían visto antes, aunque no lo tienen confirmado.

Te puede interesar: Miles de personas salen a las calles de Miami a apoyar a Trump

Por el momento, la biblioteca va a estar cerrada durante el resto de la semana. Mientras tanto, los empleados que lo deseen podrán tener asesoramiento tras estos hechos.

La policía explicó que Bedford ha sido acusado con un cargo de agresión y otro de robo. La mujer, por su parte, evoluciona favorablemente a pesar de esta situación, pero las autoridades no han dado más detalles al respecto.

“Sabemos que está recibiendo la mejor atención”, comentaba el gerente del condado de Volusia, George Recktenwald, al tiempo que decía que la víctima se encuentra con ánimos.

En esta nota

Daytona Beach Florida investigación Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain