“En Cruz Azul fueron bien pendejos”: Antonio Carlos Santos tundió a la Máquina y al “Piojo” Herrera

El brasileño criticó a la Máquina por perder las finales contra el América

“En Cruz Azul fueron bien pendejos”: Antonio Carlos Santos tundió a la Máquina y al “Piojo” Herrera
Antonio Carlos Santos no se guardó nada.
Foto: Imago7

El exjugador del América, Antonio Carlos Santos, volvió a hacer su aparición para hacer lo que más le gusta: criticar a su exquipo y a Miguel Herrera, pero ahora los insultos le tocaron hasta el Cruz Azul

En entrevista para W Deportes, el brasileño habló sobre el trabajo del “Piojo” al frente de los azulcremas, donde ya se ha convertido en un histórico al ser el entrenador con más victorias en la historia del club, sin embargo, para el “Negro” esto no significa nada y demeritó sus títulos.

“Es una grosería (que sea el mejor entrenador en la historia del América) los tiempos han cambiado. Él tiene más oportunidades que otros, Miguel Herrera ha ganado títulos de lágrima, dos contra Cruz Azul porque fueron bien pendejos, no porque el America haya sido mejor“, apuntó el exfutbolista.

Santos está muy inconforme con el funcionamiento del América bajo las órdenes de Herrera y resaltó que el entrenador solo busca pretextos.

“Él cree que tiene la razón, pero lo demuestras con hechos, ahí está la televisión, están las repeticiones, así están los errores, el equipo no tiene trabajo. El tipo todos los días dice que hay que trabajar la posesión de pelota, digo ‘oye cabrón, ya cinco años ahí’ ¿cuánto más estará para que siga diciendo lo mismo?“, indicó.

Asimismo, el “Negro” criticó al dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga por haber dejado el equipo en manos del presidente del América, Santiago Baños, y del “piojo”.

“El problema de Miguel (Herrera) es que le dieron tanto poder a él y a (Santiago) Baños, que han acabado con todo, y el dueño no hace nada, es una pena, que Emilio (Azcárraga) no meta mano en el asunto, que le valga madre“, declaró.

Te puede interesar:

“Soy el más ganador; otro equipo me dará trabajo”: a Miguel Herrera le vale que lo corran del América