Exponen tratamiento que ha ayudado a Adamari López a eliminar grasa y celulitis de piernas y abdomen 

El tratamiento no es invasivo y se concentra en la remodelación corporal

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López está más delgada y su público lo sabe. Gracias a las constantes publicaciones que realiza Un Nuevo Día en su cuenta de Instagram los fans admiten que la puertorriqueña ha logrado bajar mucho de peso y ahora incluso aplauden más su vestuario.

Se sabe que el ejercicio y la dieta balanceada son parte de las razones por la cuales la conductora de televisión ahora goza de este logro físico. Sin embargo, detrás de todo este proceso hay también otro gran secreto.

Otro truco que ha logrado que Adamari elimine la acumulación de grasa y celulitis tanto de sus piernas como de su abdomen es el famoso VelaShape III.

“La Chaparra de Telemundo” tiene predilección por tratamientos que no son invasivos y este le permite mantenerse dentro de los márgenes que tanto el gustan y además está enfocado en la remodelación corporal para reducir el contorno del abdomen, los muslos y la celulitis.

Se sabe que este tratamiento combina la luz infrarroja, la energía de radiofrecuencia bipolar y el efecto de vacío, según expuso Un Nuevo Día a través de un vídeo en su página web.

Aquí se puede ver el vídeo. 


Hermano de Xavier Ortiz revela que su última llamada pudo ser detonante de suicidio y un grito de auxilio

Destrozan el vestuario de Azucena Cierco, la nueva víctima de los haters de Un Nuevo Día

En esta nota

Adamari López Entretenimiento Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain