Niurka le ha dejado un mensaje a Adamari López

La cubana impactó con su honestidad a la estrella de Telemundo

Niurka le ha dejado un mensaje a Adamari López
Adamari López tiene una gran trayectoria en televisión, pues ha hecho desde telenovelas hasta programas matutinos.
Foto: Dia Dipasupil / Getty Images

Niurka es una de las celebridades más solicitadas por los periodistas gracias a que siempre tiene una opinión para todo aquello que se le consulta. Además se caracteriza por su brutal honestidad ante cualquier circunstancia, incluso si esta le atañe a nivel personal.

Esa honestidad la ha llevado a dejarle un mensaje a la conductora de Un Nuevo Día a través de Instagram. El programa compartió una imagen de Adamari López y la cubana no dudó en dejar ahí su comentario.

“Espectacular y bella”, escribió Niurka Marcos ante la imagen.

View this post on Instagram

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia)

Pese a que muchos estuvieron de acuerdo con Niurka e incluso compartieron su pensar expresándolo a través de comentarios y likes, si hubo quién manifestó su descontento por la sobre exposición que según perciben está realizando el programa y la cadena con la imagen de Adamari López.

“¿A esta señora la sacan para todo! Es la dueña de Un Nuevo Día?”, comentó un seguidor del programa. Lamentablemente a este mensaje se unieron otros subidos de tono. “Creo que esa enana 💩 es la dueña de telemundo y su familia me tienen harta de verlos hasta en la 💩”, comentó alguien más en dicho post.

Claro que los fans de Adamari no se dejaron amedrentar y salieron en su defensa: “No sera la dueña pero si sale en todos y bien bonita. Así que siéntese que va para largo. La seguirá viendo siempre 😂”.