Una madre hispana casi pierde la vida tras una pelea por un espacio en un estacionamiento de un Walmart en Miami

Todo quedó captado en video y la policía está pidiendo ayuda para encontrar a los agresores

Captura del video difundido por las autoridades para encontrar a los agresores.

Captura del video difundido por las autoridades para encontrar a los agresores. Crédito: Policía de Davie | Cortesía

Joann Pedro, una mujer residente en el sur de la Florida, había terminado una entrevista de trabajo el martes y pensó que se detendría en Walmart para recoger algunas cosas.

Cuando entró en el estacionamiento de la tienda situada en University Drive, justo al norte de Griffin Road, esperó para entrar en un espacio donde otro automóvil estaba saliendo.

“Había esperado unos 6 o 7 minutos esperando mi lugar para estacionar. Había un hombre mayor. No quería apresurarlo para que se subiera al auto. Cuando salió, el Mercedes Benz entró y me bloqueó”, relató en declaraciones al canal Local 10.

Te puede interesar: Arrestado un hombre que vandalizó un vehículo policial en Miami y que utilizó una gorra de Venezuela para despistar

Pedro explicó que sí intercambió palabras con la mujer que conducía el Mercedes-Benz.

“Bajé la ventanilla y le dije: ‘He estado esperando aquí. ¿Realmente vas a ocupar el espacio del estacionamiento?’”, ahí empezó todo. La conductora empezó a decirle malas palabras, pero Joann vio que había otro espació. Así que lo ocupó.

“Mientras estacionaba, escuché que una botella golpeó la parte trasera de mi auto, así que llamé a la policía. Salí del auto con mi billetera y mi teléfono en la mano”, dijo.

Fue cuando estaba tratando de obtener el número de placa de la parte trasera del automóvil y hablando con la policía cuando fue atacada.

Te puede interesar: Encuentran un antiguo dispositivo militar enterrado en un jardín privado de Miami

Pedro dijo que alguien la agarró del cabelló y la comenzó a golpear. Se cree que la primera persona que golpeó a Pedro es la hija de la mujer que conducía. Luego, un hombre con una camiseta blanca que se puede ver en el video atacándola, supuestamente es el hijo del conductor.

Finalmente, según las imágenes del video, los tres regresan al Mercedes-Benz tomando las pertenencias de Pedro y aceleran arrastrando a Pedro detrás del auto.

“Tienen mi licencia, las llaves de mi casa, tienen mi teléfono”, dijo.

Te puede interesar: Miles de personas salen a las calles de Miami a apoyar a Trump

La víctima dijo que fue golpeada con una botella, por lo que tiene un hematoma en un lado de la cabeza y su vida podría haber corrido peligro. “Mi cuello y mis hombros están todos magullados”, relató.

La policía cree que el automóvil es un Mercedez-Benz C300 plateado y que las personas que estaban adentro eran una madre y dos hijos adultos de entre 20 y 30 años. La policía de Davie confía en que alguien pueda identificar a los agresores.

Cualquiera que tenga información sobre este caso debe llamar al Broward Crime Stoppers, al 954-493-8477.

En esta nota

Davie Miami pelea Walmart

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain