América estrena playera especial en el Clásico ante Chivas

Las Águilas conmemorarán su 104 anviversario en el mes de octubre

América estrena playera especial en el Clásico ante Chivas
América se vestirá de gala en el Clásico.
Foto: Imago7

Justo en el día del Clásico Nacional entre América y Chivas correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes 2020, las Águilas aprovecharán para estrenar una playera especial con motivo de su 104 aniversario, el cual festejarán el próximo 12 de octubre.

El cuadro que dirige Miguel Herrera tendrá un parche conmemorativo, que estará entre la marca patrocinadora y el escudo oficial del equipo.

“Previo a los partidos denominados clásicos, develamos este hermoso parche conmemorativo del Aniversario 104 que hace un homenaje a nuestro máximo símbolo que son las Águilas. El equipo americanista utilizará este parche en el Clásico Nacional en el Estadio Azteca”, detalló el Club América mediante redes sociales.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1307492386734583810

Está por demás recordar la importancia que tiene este juego para las Águilas, sin embargo, a diferencia de otros torneos, esta vez el equipo americanista tendrá que jugar sus tres Clásicos de forma consecutiva. Primero ante Chivas, después ante Cruz Azul y finalmente contra Pumas, todos ellos en el Estadio Azteca.