Cruz Azul gana con tremendo ridículo arbitral por no saberse las reglas

La Máquina recibió dos regalos del árbitro Óscar Macías que dejó en evidencia su falta de conocimiento de las reglas

Cruz Azul gana con tremendo ridículo arbitral por no saberse las reglas
El silbante Óscar Macías no conoce las reglas.
Foto: Imago7

Cruz Azul se impuso 3-2 al cuadro de Mazatlán en un disputado partido que se vio inclinado hacia el cuadro de La Máquina que recibió dos regalos del árbitro Óscar Macías que dejó en evidencia su falta de conocimiento de las reglas.

La primera falla y más grave, llegó cuando el partido se encontraba igualado a un tanto y se marcó un penal a favor de Cruz Azul, el tiro fue ejecutado por Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, sin embargo, el jugador se resbaló y tocó dos veces el balón, lo que implica una violación al reglamento, pero al parecer el cuadro arbitral no tenía idea de esa regla y dio por bueno el gol.

El rídículo arbitral continuó cuando Macías cometió una pifia más y concedió un penal para Cruz Azul cuando no existía una falta sobre Santi Giménez, el tiro de castigo fue cobrado, esta vez de manera correcta, por ‘Cabecita’ Rodríguez.

Finalmente el árbitro quiso compensar y marcó una penal, inexistente, a favor de Mazatlán que le permitió al cuadro dirigido por Juan Francisco Palencia poner el 3-2 definitivo.